• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 269 504
  • Aceros Urquijo

Aceros Urquijo

Desde la creación de nuestra empresa en 1945 en Bilbao, en Aceros Urquijo nos hemos convertido en distribuidores de acero, eficaces y de confianza.

Con la llegada del año 2000, Aceros Urquijo decide potenciar su gama de productos creando la División de Planos con la intención de dar un mejor servicio en todo lo referente a llantas, llantones, placas, cuadrados de gran dimensión y chapas especiales.
 
Para ello hemos desarrollado un importante esfuerzo no solo en aumentar medidas, calidades y stock, sino también en incrementar los medios de transformación, tanto en corte en frío como en corte en caliente. Ello nos permite atender con gran flexibilidad y rapidez cualquier necesidad en el formato que soliciten nuestros clientes.​​

La calidad, nuestra identidad

La calidad que ofrece Aceros Urquijo en todos los productos que comercializa va mucho más allá del simple planteamiento de intenciones. Prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes y las certificaciones de calidad que hemos obtenido así como la pronta adquisición de otras en las que estamos trabajando.

image-814251-Aceros-Urquijo-logo-boreau-veritas.png

A la vanguardia en corte

Aceros Urquijo  dispone de la última tecnología de corte y transformación, gracias a la que podemos atender grandes series de corte hasta 1.600mm. La mayor capacidad de diámetro de corte del sector. 
  • Más de 30 sierras de cinta horizontales y verticales (corte en frío).
  • Sierra de disco circular de alta velocidad para grandes series de corte, hasta ø180.
  • Oxicortes (corte en caliente).
  • Plasmas equipados con CNC (corte en caliente).
  • Avanzado sistema CAD, etc.

Instalaciones

En Aceros Urquijo nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras instalaciones para el almacenaje, transformación (Service Center), y el suministro de aceros especiales, para poder ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las peticiones de nuestros clientes.
 
Desde nuestros orígenes hemos invertido en ampliar la maquinaria de corte y procesado para poder adaptarnos a la nueva y cada vez más extensa gama de productos.

Almacenes

Disponemos de dos amplios almacenes en Bizkaia y un tercero en Cantabria, para dar respuesta inmediata a la demanda de nuestros clientes. Gracias a nuestro gran stock podemos abastecer grandes pedidos en un plazo de tiempo muy breve.
 
Ofrecemos la posibilidad de estocar para cada cliente medidas específicas en calidades particulares.
 
Creemos que la velocidad de reacción y adaptación al mercado es una de nuestras principales ventajas.

En una economía globalizada y altamente competitiva, la posibilidad de ofrecer respuesta inmediata se convierte en un valor y en una necesidad empresarial.
 
Estamos en las provincias de Bizkaia y Cantabria a su completa disposición. Si necesita acero de calidad, confíe en Aceros Urquijo y quedará altamente satisfecho.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre los productos que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa.

Aceros Urquijo Fachada Basauri
Aceros Urquijo Fachada Muriedas
Aceros Urquijo Fachada Zaratamo

A su disposición

Si desea obtener más información o quiere solicitar presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros. Les esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Aceros Urquijo, distribuidores de aceros especiales, eficientes, rápidos  y de calidad contrastada. Más de 70 años nos avalan.

línea vertical apoyo gráfico